viernes, 1 de junio de 2007

12 Pasos del programa de la recuperación para adictos a la Web






1. - Tomaré una taza de café por la mañana y leeré mi periódico, antes de ir a la Web.

2. - Comeré desayuno con un cuchillo y tenedor y no con una mano para mecanografiar con la otra.

3. - Me vestiré antes del mediodía.

4. - Haré un intento de limpiar la casa, lavar ropa y planear la cena antes de usar la computadora.

5. - Escribiré una carta a esos amigos desafortunados y familia que son carentes de Web.

6. - Llamaré a alguien en el teléfono con el que no puedo contactarme vía Web.

7. - Leeré un libro.... si es que puedo todavía recordar cómo.

8. - Escucharé las necesidad de otros y dejaré de decirles que bajen la TV así yo podre escuchar la música.

9. - No estaré tentado a buscar el correo durante comerciales de la TV.

10. - Trataré de salir de la casa por lo menos una vez a la semana.

11. - Recordaré que el banco no perdona si me olvido de cuadrar mi chequera.

12. - Por último, aunque no por ello menos importante, recordaré que debo ir a la cama algún día.... que la Web estará ahí mañana y siempre.

Gentileza,Emilia (Monterrey - Mexico)

No hay comentarios: