miércoles, 4 de julio de 2007

Letras en Linea



He aqui varios poemas de la inspiración de un gran amigo al que aprecio mucho... al cual le agradezco por dejarme publicarlos y compartirlos con uds...

LA ESPERA

Tu mirada espera alerta mi regreso,
lo que no sabes es que nunca me fui,
porque desde siempre estuve ahí
desde siempre te dibujo con mi mirada extasiada,
en esa ventana de mis sueños observo que me observas
contemplativa llena de esperanza y ternura
aun no estas consiente que te admiro
cada partícula de tu composición
dispuesta a fusionarse en otro tiempo y otro espacio,
en un universo paralelo nuevo
donde tu eres mi nuevo sol
y todo gira nuevamente bajo la gravedad de tu luz
gobernando todo como las olas del mar
absorbiéndome hacia tu centro
y cada curva tuya es mi rotación y traslación
por eso es que esa ventana siempre tendrá luz


UNA MIRADA


Hoy ante tu mirada serena y firme no pude evitarlo y me desnude completamente, hasta que tus ojos y tu alma pudieran ver transparentarse con la mía, hasta que pudiste tocar cada
centímetro de mis esperanzas de mis emociones de mis pensamientos y me preguntas ¿sentimentalmente como eres? …… y te confieso todo lo que necesitas saber, estoy completamente vulnerable, dispuesto y confeso, lo único que nos separa es el espacio, la distancia y este monitor, porque el tiempo esta sincronizado, juntos venceremos esa distancia iniciaremos una nueva dimensión una nueva realidad una nueva era, con solo pensarlo.


ESTADOS DE LA MATERIA

Te propongo un trato, no quiero discutir contigo a quien no conozco, no quiero discutir contigo a quien si conozco, hagamos un pacto, olvidemos la hostilidad, la envidia, el rencor ,los malos entendidos, los buenos entendidos, lo intencionado y lo mal intencionado y hagamos el amor, sincronicemos nuestras almas en fusión y luego evaporémonos, y entonces volvamos a revisar nuestras almas para aclarar viejos destinos, consumamos tanta violencia reprimida, y no nos quedemos en la incertidumbre volvamos al orden estipulado, y mañana comencemos otro caos y volvamos a empezar........hagamos el amor


COMUNICARME

sombra misteriosa, susurro, viento nuevo, fragancia de almendra, fantasma en el silencio en la oscuridad que me seduces, te contemplo largo rato veo como te desplazas y con una ligera sonrisa estremeces todo mi ser, sin palabra, sin sabor, pasan los días y me sigo preguntando, quien eres, porque siempre estas ahí en mi mente, porque me sorprendes entre líneas, a veces pienso que desde tu centro esta creciente un huracán, y un maremoto, torrente inmenso, que fluye sin obstáculos, aprenderé tu idioma, para poder un día de estos poder comunicarme y decirte cosas que ya sabes, cosas que extrañas, cosas precisas y directas, sofisticadas, esperando verte con luz de día, día a día..........


Si te han gustado puedes descargarte otros en el siguiente link... http://www.4shared.com/dir/1834962/297eb3f8/sharing.html

No hay comentarios: