martes, 27 de noviembre de 2007

SÉ FELIZ...

1. Elimina todos los números que no sean esenciales… Esto incluye edad, peso y altura. Deja que sean los doctores que se preocupen por eso…..

2. Rodéate de amigos positivos.Los negativos te hunden y te vuelven uno de ellos…


3. Sigue aprendiendo: Aprende más acercadecomputación, manualidades, jardinería, lo que sea. No permitas que tu cerebro se desconecte. 'una mente desocupada es el taller del diablo'. Y el nombre del diablo es Alzheimer!

4. Disfruta las cosas sencillas.
5. Ríe a menudo, bastante y duro. Ríete hasta que pierdas la respiración. Y si tienes un (a) amigo (a) que te hace reír, comparte mucho tiempo con el o ella.


6. Las lágrimas llegan: sufre, llora y sigue adelante. La única persona que está con nosotros toda la vida es uno mismo. VIVE mientras estás vivo (a).

7. Rodéate de lo que ama: Sea familia, mascotas, postales, música, plantas, pasatiempos, lo que sea. Tu casa es su refugio.


8. Cuida tu salud: Si es buena, presérvala. Si es inestable, mejórala. Si está peor de lo que tu mismo puedes mejorarla, busca ayuda.

9. Disfruta de los rayos del sol sobre tu cuerpo…….cada vez que puedas ¡!!


10. Dile a las personas que amas, que los amas cada oportunidad que tengas…... Nunca dejes para después un 'Te quiero mucho '

Que tengas un lindo dia... no importa que esté nublado... tú puedes ser el sol, si lo deseas !!!



Este bello mensaje me fue compartido por via mail... me encanto y quise compartirlo con todos!


No hay comentarios: