martes, 15 de enero de 2008

DIFERENCIAS ENTRE AMIGOS Y MEJORES AMIGOS



Amigo: Te piden permiso para agarrar agua o comida.
Mejor amigo: Son la razón por la cual no tienes comida en tu
refri.

Amigo: Llama a tus papas como Señor y Señora.
Mejor amigo: les dice TIO! TIA!

Amigo: Te sacaría de la cárcel.
Mejor amigo: estaría a tu lado preso diciendo: 'creo que la
cagamos..'

Amigo: No te ha visto llorar.
Mejor amigo: No le diría a nadie q has llorado, pero se cagaría de
la risa
de ti cuando ya no estuvieras triste.

Amigo: Te pide prestadas tus cosas un par de días y te las
devuelve.
Mejor amigo: Pierde tus cosas y te dice 'lo siento perro, (es
triste pero LO SIEEEENNNTO perritoooo!!! jajajaja..)no se donde lo
deje!

Amigo: Solo sabe algunas cosas sobre ti.
Mejor amigo: Podría escribir un libro con todas las pendejadas que
te han pasado y las brutalidades que has hecho, y vaya que si lo
hace!!!.

Amigo: Te dejaría de hablar si los demás lo hacen.
Mejor amigo: Te interrumpirìa y hablaría más que tú, pero les
pegaría a los que te interrumpen.

Amigo: Toca la puerta de tu casa.
Mejor amigo: entra hasta tu pieza y grita ¡YA LLEGUEEEE!

Amigo: Te quita la cerveza ò lo que estas tomando cuando ya estas
hasta las weas de borracho.
Mejor amigo: Tambaleándose va hacia ti y te dice 'te la tomai
weon, por que aquí no desperdiciamos nada!

Amigo: Ignorara este mail.
Mejor amigo: Manda este mail y lo regresa..

Mi amigo Juan me compartio este via e-mail, me gusto y me parecio bien compartirlo con todos uds... espero te guste tambien...

No hay comentarios: