martes, 12 de febrero de 2008

Hoy...


Hoy es mi dia para cambiar,
hoy es mi dia para olvidar,
hoy es mi dia para meditar,
hoy es un dia para imaginar.
Hoy es un dia que comienza al despertar
y por lo tanto hay que aprovechar.
Hoy es mi dia que voy a amar,
hoy es mi dia que fortuna haré brillar,
hoy saldré a perdonar,
hoy saldré para transformar.
Hoy quitaré los errores de mi vida,
hoy quitaré desamores que no se olvidan,
hoy seré una nueva poesía.
Hoy quitaré muchas heridas
y las cicatrices que hay en mi vida,
hoy no seré tan egoísta
y ayudaré la gente que me lo pida.

Hoy estaré en paz con mi familia
y no levantaré la mano contra nadie.
hoy estaré en paz conmigo misma
y no fallaré mi propia justicia.
Hoy estaré en manos de Dios
y pondré en sus manos mi dañado corazón.
hoy seré un ser espiritual
y por eso estaré meditando sin cesar.
Hoy no odiaré la gente que lo hace
y la bendeciré pues esa es mi parte,
no me corresponde a mi el juzgar
por eso dejaré a Dios el trabajar.
Hoy tendré tranquilidad
y por eso mismo voy a disfrutar,
este día va a comenzar
y para nada lo voy a desperdiciar...


Este hermoso mensaje me lo compartio mi querida amiga Claudia Mandiola de Chile... mil gracias...

No hay comentarios: