martes, 15 de abril de 2008

Mi Cumpleaños...

Hola, hoy es mi cumpleaños, es lunes 14 de abril... cumpli 35 años, la verdad fue un dia espectacular para mi... tuve una serie de manifestaciones de cariño por parte de mi familia y de mis amigos, asi como mis amigos de internet, lo cual les agradezco miles, me saludaron por el tèlefono, por msn, por mail, por radio online, por medio de postales y tarjetas... en verdad hicieron de este cumpleaños algo muy especial....

Mi amiga Claudia Mandiola de Chile me envio este poema por mi cumpleaños, ahora lo publico aca para dedicarlo a todos los cumpleañeros en su dia...


En el día de tu cumpleaños
todo lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia
a solo aquel que sabe amar.

Es un hermoso día, un nuevo
amanecer, un año mas de vida
en esta lucha que aprender.

Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo
muchos años mas.

Mucha alegría y paz en tu alma
deben estar, no dejes que la
tristeza invada ese lugar, pues
hoy es un día de reir y cantar.

En el día de tu cumpleaños que
mas te puedo desear que no sea
amor y mucha felicidad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.