jueves, 27 de enero de 2011

Credo del amig@


Credo del amig@

Creo en el desinterés del sentimiento de la Amistad.
Creo que éste caracteriza mi forma de vida.
Creo que es un deber el tener amig@s.
Creo que para tener amig@s, debo ser yo, primero, amig@.
Creo que no es posible ser amig@ de tod@s.
Creo que puedo tener hacia tod@s actitudes amistosas.
Creo que la amistad tiene grados.
Creo que mis amig@s se aproximan cuando yo me acerco a ellos.
Creo que la Amistad puede pacificar la naciones.
Creo que entre amig@s no se admite la complicidad ni el pandillismo.
Creo que "amig@" no es necesariamente el que da dinero.
Creo que mis amig@s necesitan mi presencia, y yo la de ellos.
Creo que se puede vivir teniendo un amig@ por toda riqueza.
Creo que yo solo no puedo cambiar el mundo.
Creo que con mis amig@s puedo alegrar y embellecer la vida.
Creo en la virtud, en la alegría, en la pureza, en la paz y
Creo en vos, Amigo o Amiga mía...

Dr. Enrique Febbraro

No hay comentarios: