miércoles, 29 de junio de 2011

NO SÉ SI ESTOY CONTENT@…

No se si quejarme, dolerme por todo el infortunio de la vida, no sé si rechazar a una iglesia a la que me uní un día, o enojarme con todo lo que veo solo porque no ando bien…

No sé si la sociedad aprecia lo hermoso, si lo sensato solo es parte de lo necio de este pueblo, o si su dicha solo es apariencia en sus rostros…

No sé si todo lo que se dice al corazón es verdad, si los consejos deben ser acatados con aprecio, o si lo culto solo es pasatiempo de algunos…

No sé si solo siento necedades, si lo que pienso solo es parte de lo vago de este mundo, o si estoy adaptado a creer en el sentimentalismo y dejarme…

No sé si detrás mío solo hay risas, piruetas o burlas, si el desprecio es porque como Yo hay humanos humildes, o porque soy indiferente a lo que dicen o hacen…

No sé si el dinero es indispensable, no se si el trabajo es la razón suficiente para mantenerse, o si los estudios son fundamentales para desempeñar algo…

No sé si estoy contento con lo dicho, si soy tonto al lamentarme en mí mismo, si gritar, reír y murmurar, o si apreciar y/o despreciar lo que me da la vida…

No sé si estoy harto de mis actos (todo lo que hago día a día), si llorar por no tener nada en las manos, o si alegrarme solamente por ser pobre…

No sé si la llamada “felicidad” existe, si la amistad de los llamados “amigos” es una porquería, o si las amistades buscan un salario por estar cercanas…

http://poemas.de-amor.com/

No hay comentarios: