jueves, 26 de abril de 2012

La clinica de la vida...

 HOY FUI A LA CLINICA DE LA VIDA:

Al hacerme una revisión de rutina constate que estaba enferma,
 cuando la vida me tomó la presión,vio
que estaba baj@ de ternura.

Al medirme la temperatura,el termómetro registro 40° de ansiedad.

Me hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue,que necesitaba varios abrazos de amor.

Pase a ortopedia ya que no podía caminar a lado de mi hijo y tampoco podía dar un abrazo fraternal porque me había endurecido.

Tambien me encontró miopia,ya no podia ver mas alla de las cosas negativas de mi prójimo.

Cuando me queje de sordera, me diagnosticaron que había dejado de escuchar alos que estan a mi lado todo el día.

Es por eso que hoy me he dado una consulta gratuita y prometo que al salir de esta clínica tomaré solamente los medicamentos naturales:

Al levantarme beber un vaso de agradecimiento.

Al llegar al trabajo,tomar una cucharada de paz.

A cada hora ingerir un comprimido de paciencia y una tacita de humanidad.

Al llegar a casa inyectarme una dosis de amor.

Y antes de acostarme tomar 2 cápsulas de conciencia tranquila.

VIVE SIEMPRE EL AMOR AL MÁXIMO QUE TE PRESENTA LA VIDA

No hay comentarios: