martes, 23 de octubre de 2012

Conoces los tipos de sonrisas que hay?



* Sonrisa espontánea: es la que todos usamos en cualquier momento, porque nos hacen cosquillas, vemos algo gracioso o, simplemente, estamos alegres, pues ¡reír hace bien!

* Sonrisa disimuladora: tu profe cuenta un chiste malísimo y para que crea que a vos sí te gustó, fingís una risa. ¿Lo hacés para levantarle el ánimo al “chistoso” de tu profe?

* Sonrisa cortés: este gesto te va a ayudar a ser amable en los momentos que debas serlo: mover levemente los labios y mirar de un modo muy alegre bastan para mostrar tu cortesía y respeto.

* Sonrisa tímida: este tipo de sonrisa es para no llamar la atención de todos cuando te reís, además usás este gesto porque sentís vergüenza ante una situación jocosa que a vos te pasa.

* Sonrisa contagiosa: hay veces que sólo te reís porque otros lo hacen, y sin siquiera saber el motivo, pues de tan alegre y simpático que es el ambiente, vos también te unís a ese momento de risa sin quedarte atrás.

* Sonrisa pícara: no falta este tipo de sonrisa cuando hay “química” entre hombres y mujeres, pues es como una respuesta y a la vez una provocación a seguir con el juego de seducción. Por ejemplo, Wilson le dice a Cami: “Me gusta el brillo de tus labios, me hace querer probarlos”, ella muestra una sonrisa y levantando una ceja responde: “¿En serio? Algún día será”.

* Sonrisa malvada: alguien te traicionó, y para vengarte preparás un plan en su contra, por lo que comenzás a reírte con muchas ganas porque sabés que lo hiciste por maldad.

No hay comentarios: