jueves, 11 de octubre de 2012

Dedicatorias de Maricel... en el dia de la niña


Este lindo poema me lo escribio mi querida amiga y hna del alma por el dia de la niña...tkm, gracias!


Hay niñas que lucen bellas 
que nacen con el don de la gentileza
convierten nuestros dias con la mayor 
de sus sonrisas en bellos jardines de amor 

Hay niñas que duermen como tu mi alma
esperando el dia de mañana 
para llenarse de amor y ternura
para jugar con sus peluches 
que imaginariamente los repletan
de las mejores estrellas de su ilusion

Hoy tocas mi alma 
niña hermana mia
y yo sin poder decir gracias
te recibo silenciosamente

Gracias por tus sueños
que hacen vida mi existir
gracias por crecer como hermosa
rosa en mi solitario jardin 

Feliz Dia ...............niña Amada mia !!!! 

Tu hermana Maricel Soto

No hay comentarios: