miércoles, 1 de enero de 2014

Yo Soy el 2014...


Hola! Yo Soy el 2014, muchos me conocen con el poco original “Año Nuevo”, ya que mis hermanos también utilizaron el mismo sobrenombre, pero yo soy único, yo soy el 2014.

Aunque muchísima gente está esperando mi llegada, hoy apenas tengo forma, y quiero que sepas que eres TÚ quien me va a crear, con tus pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, proyectos, pero sobre todo con tus deseos e intenciones.

Seguro ya tienes una agenda que lleva mi nombre en la portada, y como tal tengo el derecho de pedirte una cosa y quiero que cumplas ese mi DESEO.

Mi DESEO es que me hagas EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.

¿Algún otro año te ha pedido esto? estoy seguro que no.

Yo quiero ser el año en el que te atrevas a hacer más cosas, el año en que sueñes en grande y actúes en consecuencia. Yo quiero ser el año en que te permitas brillar por los talentos únicos que tienes. Quiero ser el año en el que tu corazón crezca y actúes con amor hacia tus semejantes.

Por favor concédeme la oportunidad de compartir contigo las mejores experiencias que hayas tenido en tu vida, tómame y vive junto a mi al máximo, crece, diviértete, persigue tus sueños y ama sin límites.

Mi INTENCIÓN es irme el siguiente 31 de diciembre lleno de experiencias increíbles y maravillosas, quiero irme sabiendo que fue el mejor año de tu vida, el mejor de todos, quiero irme sabiendo que nunca vas a olvidarme.

Yo Soy tu 2014 y voy a convertirme en lo que tu quieras…..

Con mucha ilusión,

Tu 2014

Tomado de www.AlejandraPlaza.com

No hay comentarios: