jueves, 10 de agosto de 2017

Pequeño Desahogo...

Por que se siente mal uno consigo mismo cuando desea un rato a solas?
Es sano, es necesario...
Pero a veces no es posible por personas, responsabilidades, obligaciones, etc...

Y cuando finalmente te decides a dedicarte ese tiempo... alguien quiere tu tiempo para que lo escuches, para que lo aconsejes... requiere tu atencion... y la verdad te sientes ya desgastado emocionalmente porque siempre es el mismo tema... y por mas que gastas saliba en aconsejar, en opinar...al final las personas terminan haciendo lo que quieren para luego caer en el mismo juego o circulo vicioso de nuevo... y de otra vez a buscarte para lo mismo...

Entonces regreso a mi pregunta...es tan malo decirle a una persona o personas...Hoy no quiero hablar de eso? Hoy no tengo el deseo de escucharte? No quiero hablar de lo mismo de siempre...
Y lo peor es que por sincerarte te dicen que si estas bipolar o enojado... y pues simplemente diria estoy harta de siempre querer complacer o intentar ser esa amiga pero decepcionada que para mi no estan...
Y esta bien, hay veces debo reconocer que si han estado... pero tambien sucede que yo empiezo a compartir mis cosas, a contarlas y zaz! me salen de nuevo con el dichoso tema y entonces deja de ser mi momento... me convierto de nuevo en quien escucha y aconseja.... y lo mio? queda en el aire... no interesa es el mensaje que termino entendiendo...

Hoy es uno de esos dias que creo no estoy tolerante... y no quiero estarlo! tengo derecho a sentirme irritada, molesta, enojada, bipolar como quieran decirle! tengo derecho a hacer mi tiempo para mi...
y resultado de esto es que luego de mucho tiempo pude venir a expresar unas lineas aqui...

Con esto de la tecnologia cuesta "desaparecerse" por decirlo asi... si no respondes el tel, ya buscan a ver si estas conectado en alguna red social, o en apps de mensajeria...
A lo mejor solo quieres estar solo... ordenar tus pensamientos, leer, escribir, escuchar musica...pequeños placeres que ya me cuesta darme...

No se si alguien llegara a leer este pequeño desahogo... pero igual gracias!







No hay comentarios: