jueves, 18 de octubre de 2007

Historia de amistad y amor compartidos....


Hola, en esta ocasión deseo contarles la historia muy curiosa y romántica de una de mis mejores amigas...
Pues empezare contándoles que es una chica muy linda, madre, gran amiga y estudiante... su historia romántica comienza así...
Su mejor amigo y ella tenían una relación hermosa...de esas amistades entrañables y como es de suponer de la amistad nace el amor....pero ninguno se atrevía a reconocerlo...todos a su alrededor lo veían, menos ellos...

Lo curioso es lo siguiente... se ven en la universidad, comparten juntos...luego se hablan horas por el teléfono..y allí si sucede la magia, se dicen y se expresan lo que sienten... pero en persona nada... no pueden...

Por parte de la universidad hubo q hacer un viaje de fin de semana... y bueno el momento se dio, el momento perfecto y se juntaron y un beso maravilloso surgió...(parezco de novela romántica pero así sucedió)... y fue un beso lleno de sentimiento...
Al regresar de ese fin de semana, mi amiga regreso mas confundida respecto a sus sentimientos por este chico, así que se decide a enfrentarlo y hablarle de lo sucedido... y quedan de juntarse a tomar algo para hablar de lo sucedido...

Y cuando al fin ella se atreve a revelarle sus sentimientos...pues nada...no puede hacerlo... se han juntado para hablar de ello... pero solo se miran y las miradas hablan por si solas...pero aun así no lo reconocen...saben q algo pasa, pero es difícil expresar lo q se siente...
Y bueno la tensión entre ambos crece... los comentarios de los compañeros y amigos no se hacen esperar...
Y deciden de nuevo por teléfono hablar en serio de lo que pasa... así que se reunen de nuevo y esta vez logran expresarse todo... ahora solo queda saber q pasara...no desean herir de alguna manera la gran amistad q tienen pero el amor esta allí y parece que es mas fuerte q la amistad q los une...

El realmente la quiere, pero mi amiga esta en su proceso de divorcio lo que complica un poco todo, ya que a su amigo le preocupa q esto q ellos sienten la afecte de alguna manera a ella en su proceso de divorcio...así que por esa razón el mantiene la cautela... pero deseo de todo corazón que el amor que sienten sea fuerte y duradero y resista estas pruebas...y si no es así...pues conserven esta bella y hermosa amistad que han mantenido durante tanto tiempo....

Recuerda siempre que el amor nace en donde menos te lo imaginas, la amistad es un buen punto de partida... no te niegues nunca la oportunidad de amar...

Para uds... que saben quienes son... les deseo lo mejor...los quiero mucho...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi amiga divina mil gracias nadie mejor que tu pudiste expresar lo que siento por el, te lo agradezco viendo esto me doy cuenta que soy mujer de nuevo y que tengo el derecho de querele asi. Te quiero mi amiga linda.

yo