viernes, 4 de mayo de 2012

Dicen por ahí que me volví loca...

 
Dicen por ahí que me volví loca...

Y que siempre estoy sonriente... Y que me brillan los ojos...

¡Que converso con las flores y bailo en mi jardín!!!

Dicen por ahí que creo en hadas y ángeles. Que les abro las puertas y ventanas en las mañanas y les doy la bienvenida para que inunden mi hogar de luz, alegría y bendiciones.

Dicen por ahí que hablo de “raros asuntos” como "Trascendencia", "Estar en Presente", "Energía", "Inmortalidad", "Sanación"... "Conciencia"

¡Dicen por ahí que me volví re-loca!!!

Que le enseño a la gente a percibir la LUZ que brota de sus cuerpos… y que para colmo les muestro como se apaga cuando pensamos “feo”…

Dicen por ahí que me volví loca...

Que no me rigen agendas ni horarios. Que a las comidas en mi mesa también les hablo y les digo: “Divino Sustento ¿Qué haces afuera? ¡Vamos pa´ dentro!”

Que todo me parece BIEN, PERFECTO Y SINCRÓNICO.

Que a lo ADVERSO le busco lo bueno y todos los días bendigo el BIEN.

Que acepto a todos por igual: budistas, evangélicos, testigos de Jehová, católicos, ateos, metafisicos…

Que doy gracias cuando llueve y cuando hace sol. Que doy gracias cuando llega el transporte y cuando me toca ir un ratito a pie y otro caminando.

Que lavo la ropa cantando y es igual cuando cocino, limpio y ordeno.

Que ¿cómo es eso de que las flores me “chusmean” lo que a la gente les pasa...?

¡Pero me siento tan CUERDA y tan DICHOSA!

¿Será contagiosa la locura?

CONNY MENDEZ

1 comentario:

Maricel dijo...

muy bonito , muy acertado !!