lunes, 29 de agosto de 2011

Maraton de blogs 2011

Hace unos dias recibi en mi cuenta de twitter una mention donde me indicaban una fecha para mi blog... lo cual me llamo la atencion ya que no tenia idea de que era lo q me estaban diciendo, y entre a ver el enlace... y cual seria mi sorpresa al encontrarme con que mi blog estaba participando en la Maraton de blogs 2011...

Gracias a Pepe Barrascout Ortiz autor del Blog Si la Vida nos da limones... entonces hagamos limonada, http://quechilero.com/blog/ ya q se tomo la tarea de hacer una reseña por cada blog escogido y escoger blogs chapines (guatemaltecos), asi que aca en este link pueden encontrar una lista de excelentes blogs para leer.

Me tome la libertad de copiar la reseña que hizo sobre mi blog, la cual agradezco muchisimo...


 




"Este es un espacio para compartir contigo, donde publicar de todo un poco, perlo lo importante es que te deje algo a ti en el corazón y te haga reflexionar… así es como Evelyn da la bienvenida a sus lectores en su llamado simplemente Evy, que seguro es por la forma cariñosa de su nombre.

Fue una agradable sorpresa, cuando viendo el perfil en twitter de un amigo, llego finalmente al blog Evy y descubro que es publicado por una maestra guatemalteca y me llamó la atención que gracias a ella, también descubrí una radio en línea producida en nuestro país, bastante interesante.

Desde mayo del 2007, Evy publica de forma constante, los artículos que llenan las páginas de su blog, después de dos años en los que bajó considerablemente la cantidad de publicaciones, para de sus lectores y de quienes hasta ahora descubrimos el blog, nuevamente ha retomado un buen ritmo y con un promedio de ocho artículos al mes, Evy comparte con el mundo sus interesantes textos.

En el blog Evy podemos encontrar textos sobre agradecimiento, aceptación, alegría, amigos, autoestima, cariño, Guatemala, internet, reflexión, patriotismo, video, tecnología, sinceridad entre muchos mas.
Algunos de los mas recientes artículos publicados tienen títulos como: Doce mandamientos para los padres, Mi hijo, ¿mi víctima o mi creación?, Corazón de cebolla, Puedes ser maravillosamente diferente, Nos acostumbramos…, Las ruedas de la vida…

Muy inspiradores los textos publicados por Evy en su blog, nos hacen pensar, reflexionar y replantearnos algunos aspectos de nuestras vidas, ¿qué mayor razón para leer estos textos?.

Los invito a que se den una vuelta por Evy y en las publicaciones, dejen sus comentarios, con lo que estoy seguro enriquecerán aún mas la de estas maravillosas publicaciones. Recuerden suscribirse para estar siempre al día de los nuevos artículos publicados en Evy."

De nuevo mil gracias a Pepe Barrascout Ortiz y a su blog Si la Vida nos da limones... entonces hagamos limonada, por dar a conocer mi blog y compartir los blogs de otros chapines...

1 comentario:

Pepe Barrascout Ortiz dijo...

Gracias a ti Evelyn, por tu blog, fue una grata sorpresa haberlo encontrado.

Saludos y adelante.